Quiénes somos

Somos un grupo de personas que nos consideramos de centro y, sin embargo, hoy por hoy, nos sentimos huerfanos ante las mal llamadas políticas progresistas y/o conservadoras. Por este motivo, y teniendo en cuenta que casi todos venimos del mundo laboral/empresarial y no de la política, decidimos formar Foro Centro y Democracia.

Foro Centro y Democracia (CyD) nace como un partido que fomentará una gran coalición democrática que aglutine a todas las personas, partidos y asociaciones que tengan como objetivo cambiar las cosas desde el Centro. Por este motivo no vemos como enemigos a otras formaciones centristas, todo lo contrario, para nosotros son el mecanismo indispensable para romper, de una vez por todas, el mal llamado "voto útil".

Campaña Recogida Solidaria - CyD

El pasado fin de semana (11,12,13 de Diciembre) CyD realizó una recogida solidaria de alimentos, ropa y juguetes en la Plaza de Toros de Loeches. La solidaridad de muchos ciudadanos han hecho posible las siguientes cifras:
- Comida: 324 kgr
- Ropa y Zapatos: 332 kgr
- Juguetes: 71 kgr
- Total: 727 kgr
Agradecimientos a:
- Todos los vecin@s que desinteresadamente han entregado comida, ropa y juguetes.
- A la Agrupación Socialista de Loeches y a la Asociación de Mujeres de Loeches por sus paquetes solidarios.
- A los afiliados y simpatizantes de CyD de otras poblaciones que, a pesar de la distancia, nos han hecho llegar sus aportaciones.
- Para finalizar, pero no por eso menos importante, mil gracias a todos los compañeros de CyD Loeches, y a sus familias, por hacer posible esta recogida. Las jornadas han sido largas, y duras, pero el esfuerzo ha merecido la pena.
Estamos seguros que, entre todos, hemos hecho posible que muchas personas pasen unas navidades un poco más felices.