Quiénes somos

Somos un grupo de personas que nos consideramos de centro y, sin embargo, hoy por hoy, nos sentimos huerfanos ante las mal llamadas políticas progresistas y/o conservadoras. Por este motivo, y teniendo en cuenta que casi todos venimos del mundo laboral/empresarial y no de la política, decidimos formar Foro Centro y Democracia.

Foro Centro y Democracia (CyD) nace como un partido que fomentará una gran coalición democrática que aglutine a todas las personas, partidos y asociaciones que tengan como objetivo cambiar las cosas desde el Centro. Por este motivo no vemos como enemigos a otras formaciones centristas, todo lo contrario, para nosotros son el mecanismo indispensable para romper, de una vez por todas, el mal llamado "voto útil".

Entrega Carnés de Afiliación - Foro Centro y Democracia

Aprovechando el acto de presentación se entregaron también los carnés de afiliado. La campaña ha sido un éxito y, en poco más de un mes, superamos con creces la cifra del medio centenar. Aquí queremos hacer mención especial a nuestros compañeros de Loeches que son, por mérito propio, el comité local con más afiliados y simpatizantes. Esta parte del evento fue muy emotiva ya que se dieron cita ciudadanos que su última experiencia, como simpatizantes de centro, fue con UCD en el año 82. Si a esto último unimos la afiliación de Raúl, nuestro benjamín que nació 10 años después de su desaparición, podemos afirmar que CyD aglutina tres generaciones de centristas.