Quiénes somos

Somos un grupo de personas que nos consideramos de centro y, sin embargo, hoy por hoy, nos sentimos huerfanos ante las mal llamadas políticas progresistas y/o conservadoras. Por este motivo, y teniendo en cuenta que casi todos venimos del mundo laboral/empresarial y no de la política, decidimos formar Foro Centro y Democracia.

Foro Centro y Democracia (CyD) nace como un partido que fomentará una gran coalición democrática que aglutine a todas las personas, partidos y asociaciones que tengan como objetivo cambiar las cosas desde el Centro. Por este motivo no vemos como enemigos a otras formaciones centristas, todo lo contrario, para nosotros son el mecanismo indispensable para romper, de una vez por todas, el mal llamado "voto útil".

Recogida Solidaria

Acabamos de cerrar las jornadas de "Recogida Solidaria para el Pueblo de Haití" y, como no podía ser de otra forma, los vecinos y comerciantes han superado con creces todas nuestras estimaciones. El flujo de ciudadanos ha sido constante y las aportaciones numerosas y variadas.

Los datos son los siguientes:
Comida: 911 kgr
Otros(medicamentos, productos higiene, primeros auxilios, etc):101 kgr
Total: 1012 kgr

Son 1.012 kgr de esperanza que, gracias a todas las ONG´s y Estados que están trabajando a pie de calle, hará que cientos de personas sobrevivan a esta injusta catástrofe.

En nombre de todos los que componemos CyD, sólo podemos decir:

"GRACIAS EN EL NOMBRE DEL PUEBLO HAITIANO"