Quiénes somos

Somos un grupo de personas que nos consideramos de centro y, sin embargo, hoy por hoy, nos sentimos huerfanos ante las mal llamadas políticas progresistas y/o conservadoras. Por este motivo, y teniendo en cuenta que casi todos venimos del mundo laboral/empresarial y no de la política, decidimos formar Foro Centro y Democracia.

Foro Centro y Democracia (CyD) nace como un partido que fomentará una gran coalición democrática que aglutine a todas las personas, partidos y asociaciones que tengan como objetivo cambiar las cosas desde el Centro. Por este motivo no vemos como enemigos a otras formaciones centristas, todo lo contrario, para nosotros son el mecanismo indispensable para romper, de una vez por todas, el mal llamado "voto útil".

Inauguración sede nacional en Loeches (Madrid)


El pasado sábado 13 de Marzo inauguramos nuestra nueva sede local-autonómica y nacional en la C/Jesús y María 3 de Loeches (Madrid).
Se dieron cita decenas de afiliados y simpatizantes y, entre todos, conseguimos hacer de esa mañana de sábado una fiesta del Centro Reformista. Queremos agradecer también la presencia de partidos y asociaciones en el acto (PSOE, IU, Asociación de Mujeres y Asociación Juvenil de Loeches) que reforzaron la condición festiva del mismo.
Nuestro Presidente Regional de Madrid, Alexis Gasco, se encargó de dirigir el acto y presentarnos el proyecto de la Comunidad de Madrid. También nos brindó la oportunidad de conocer a Eduardo Lázaro, Presidente Local de Loeches, y a todos los compañeros que componen la ejecutiva de este maravilloso pueblo.

El encargado de cerrar el acto fue nuestro Presidente Nacional, Juan Carlos Ceballos-Zúñiga, que hizo un pequeño resumen de lo realizado hasta la fecha y, lo más importante, de los proyectos de expansión que CyD tiene presupuestados para los dos próximos años.

También hizo pública su intención de no concurrir como Nº1 en ninguna lista local, ya que está plenamente convencido de que los compañeros que trabajan en las candidaturas locales y autonómicas están altamente cualificados para acometer ambos proyectos. Sí está estudiando la posibilidad de cerrar la lista de Loeches, su pueblo, como apoyo al excelente trabajo que están realizando los compañeros de esta ilustre localidad madrileña.
Para finalizar, pero no por eso menos importante, queremos dar las gracias a nuestros compañeros de Loeches que fueron los encargados de acondicionar la sede y de confeccionar el catering que degustamos todos los que allí nos dimos cita.

MIL GRACIAS Y GRAN TRABAJO ......................

Ánimo y nos vemos en el próximo evento.

Foro Centro y Democracia - CyD