Quiénes somos

Somos un grupo de personas que nos consideramos de centro y, sin embargo, hoy por hoy, nos sentimos huerfanos ante las mal llamadas políticas progresistas y/o conservadoras. Por este motivo, y teniendo en cuenta que casi todos venimos del mundo laboral/empresarial y no de la política, decidimos formar Foro Centro y Democracia.

Foro Centro y Democracia (CyD) nace como un partido que fomentará una gran coalición democrática que aglutine a todas las personas, partidos y asociaciones que tengan como objetivo cambiar las cosas desde el Centro. Por este motivo no vemos como enemigos a otras formaciones centristas, todo lo contrario, para nosotros son el mecanismo indispensable para romper, de una vez por todas, el mal llamado "voto útil".

CyD Nuevos Nombramientos

17/04/2010
José Hernández ha sido nombrado Secretario de Nuevas Tecnologías y Web. José tiene una alta preparación técnica que le capacita para el puesto y, lo más importante, viene cargado de altas dosis de ganas e ideas. Se mantendrá como Vocal en el Comité Regional de Murcia, sin embargo, su principal objetivo será el desarrollo de CyD en la RED.
Este nombramiento demuestra la clara apuesta de CyD por las nuevas tecnologías y por la supra-territorialidad de nuestro proyecto.
08/04/2010
Gabriel Aroca se incorpora al Comité Ejecutivo Nacional en calidad de Vocal/Consultor. Gabriel compatilizará su nuevo puesto con el de Secretario General de la Región de Murcia y se encargará de ser el enlace entre ambos comités.

Estamos seguros que este nuevo nombramiento reforzará ambas estructuras y permitirá una optimización de nuestra organización territorial.

Muchas suerte compañero